sábado, 9 de abril de 2011

Sentir

Tengo un nudo en la garganta, uno de esos nudos que no se desatan ni soplando y soplando, ni con agua, ni con lágrimas.
Quizá se hoy un día para parar y mirar a mi alrededor, mirar mi tacho de basura, mi closet cerrado, mis cajones de recuerdos o quizá simplemente no mirar, no escuchar y mucho menos sentir.
¿Dónde está mi famosos abrir y cerrar de ojos? Antes solía llorar cual niña en posición fetal, pero ahora ya ni eso sabe bien y es porque creo que ando tocando mis heridas, esas que nunca cierran y que alguien siempre suele llegar y tocar, y como duele!
Quiero perseguir mis sueños que de un tiempo acá se van a volar, pero ese, el de mi felicidad debe estar distraido cual caperuza en el bosque, cual niña mal. ya mi tiempo no cabe, no quiere caber, con tantas líneas, pero ninguna como la que vi hoy, esa que dice lo que quiero y lo que no, ni yo me entiendo, sólo así de simple se puede cambiar tanto y tan poco.
Sólo me queda esperar y atravesar mi mente, convertir mis ilusiones en paciencia, mi suspiro en aliento y mi amor en fantasía.

5 comentarios:

  1. Como dice una canción..."Sacar belleza de este caos...es virtud"
    Fuerza desde ahí dentro!

    ResponderEliminar
  2. saldras adelante como ya lo has hecho antes.. ánimo!, desde aqui un abrazo!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Ando estupenamente!! pero siempre revolviendo entre mi baúl, besos para los dos, me encantan sus blogs!

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada, me gusta mucho como escribís. Un beso grande hermosa ♥ También te sigo, gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Deja que las cosas fluyan. es mejor.

    un saludo

    ResponderEliminar